dehaze

Departamento Plus

¿Viajas a Chile?
Arrienda nuestros apartamentos amueblados y cotiza tu estancia vacacional en este hermoso Departamento Plus con 1 habitación. Cuenta con aire acondicionado, sala con equipo de audio y WiFi. Cocina full equipada con refrigerador, horno y microondas.   El Departamento Plus, incluye habitación con walking closet, a la que se le puede adicionar con cama king o twins. Además, incluye una Smart TV de 32" con Cable y Netflix.   Este inmueble cuenta con el espacio óptimo para dos personas. E igualmente los servicios del depto en renta, incorpora aseo, seguridad las 24 horas, sala de lavado, piscina por temporada y estacionamiento personal, por un costo adicional.

  ¿Necesitas alquilar más pisos?
También puedes reservar el Departamento Familiar al dar clic aquí

 

Departamento Sencillo

Disfruta de este cómodo Departamento Sencillo, ideal para parejas y/o para una estancia cómoda de negocios o turismo. Cuenta con ubicación privilegiada, al lado del centro de Santiago y con reserva online.
La habitación principal es amplia y alfombrada, tiene una cama doble y walking clóset. Cocina full equipada (Refrigerador, horno y microondas) y Sala con vista y amoblado con equipo de música, televisor Led de 32", TV cable y WiFi. Incluye seguridad las 24 horas, sala de lavado, aseo y estacionamiento disponible con valor adicional.

Alquila con nosotros
En temporada de verano puedes disfrutar de la piscina. Tu viaje a Chile al mejor precio y en el mejor lugar.
¿Buscas un Departamento Sencillo para más personas? Cotiza nuestros Departamentos Familiares y Plus, y dale unas hermosas vacaciones a tu familia en Santiago de Chile. Todo en el mismo lugar.

 

Departamento Familiar

Emplazado en una ubicación privilegiada, este Departamento Familiar está a menos de 10 minutos (a pie) de la estación de metro Baquedano y de las principales atracciones turísticas de Santiago, además es ideal para vacacionar con la familia.

Apartamento Equipado
Cuenta con dos habitaciones amuebladas y una hermosa decoración. Las piezas son  alfombradas y poseen excelente iluminación. Además, la habitación principal está equipada con cama king o twins, baño y walking clósets, espaciosos. La segunda recámara consta de una cama single y baño por el pasillo.
El departamento está equipado con cocina (refrigerador, horno y microondas), piscina para el uso en temporada, sala de lavado, seguridad 24 horas y el estacionamiento tiene disponibilidad con un costo adicional.
Por otro lado, se puede disfrutar de otros servicios como: WiFi, Aire acondicionado, 2 Smart TV 32” y 26'' + TV Cable, Equipo de música y Aseo incluido.

¿Vacaciones familiares en Chile?
Cotiza nuestros Departamentos Simple y Plus, y reserva para más personas en el mismo lugar.